Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

10/09/2021

Apareció muerto el hermano de Roberto Piazza, quién había sido acusado de abusar del diseñador: "Con esto cierro la peor parte de mi historia"

Hace escasas horas se conoció que falleció Ricardo, el hermano de Roberto Piazza

La relación entre los hermanos no era buena, ya que el modisto lo denunció por abuso sexual en reiteradas oportunidades. En comunicación con diferentes medios argentinos, Piazza habló al respecto y manifestó sus sentimientos. 

"Apareció muerto en una casa en donde él vivía no sé con quién. Fue en Santa Fe, y era en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos, ni nadie", aseguró Piazza.  Además, agregó: "Era la peor parte de mi historia y mi familia". 

"Está la policía y los médicos en la puerta de la casa. Pero no pueden abrir la puerta porque nadie tiene la llave. Dicen que fue el corazón, los vecinos no quieren ni ver ni hablar. La verdad es que es todo muy extraño. Yo hablé con mis sobrinos con los que tengo contacto, pero no piensan ir ninguno", contó Roberto Piazza.

Piazza fue contundente con sus sentimientos y sostiene que es un capítulo terminado en su vida. "Yo me siento raro, es como si fuese el final de mi libro. Escribí cinco libros y con esto cierro el libro de la peor parte de mi historia y la de mi familia también", cerró en comunicación con Pronto.