Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

08/09/2021

Dallys Ferreira sufrió un violento ataque en la calle y debió ir al hospital

La tarde del martes transcurría con total normalidad para Dallys Ferreira hasta que, de repente, una mujer la atacó en la calle, la agredió y le dio una golpiza con un palo

La actriz, que reside desde 2017 en su Paraguay natal junto a su marido Nicolás Sporleder y su hija India, compartió el momento del ataque en su cuenta de Instagram y mostró, incluso, los cortes y golpes que sufrió en su cara por parte de una vecina de Asunción.

“En mi vida me humillaron tanto, con tal violencia, agresiones e insultos por parte de una mujer que no conozco”, escribió este martes Ferreira a través de su cuenta de Twitter.

Según aclaró, la agresora fue identificada como Gladys Montanía de García, quien también golpeó a su pareja, el productor comercial Nicolás Sporleder Además, todo el episodio fue presenciado por su hija, India

En el video se ve cómo la agresora, armada con un palo, intenta golpear "a Ferreira y a su pareja" a Ferreira y a su pareja, mientras le grita: “Andate ahora mismo, pelot...”. A su vez, la atacante busca quitarle el teléfono celular para impedir que la siguiera filmando.

"En dos oportunidades salió de su vivienda para agredirme con total impunidad. Y jamás la agredimos, ni siquiera tuve ningún cruce, directamente salió de su vivienda y nos agredió, me insultó. Me duele de todo corazón que mi hija estuviera presente", agregó Dallys, sumamente angustiada en Instagram.