Espectáculos

Susana Giménez sufrió el robo de una peluca valuada en 1.500 dólares

08/09/2021
La periodista Mariana Brey aseguró el martes que, en su regreso a la Argentina luego de pasar varios meses en Uruguay, Susana Giménez sufrió el robo de una peluca valuada en 1.500 dólares

Brey lo dio a conocer durante su participación en Los ángeles de la mañana (LAM) luego de que el conductor, Ángel de Brito, le diera paso con el titular "A la pobre Susana Giménez le robaron una peluca". Se trata de una peluca con su pelo original que forma parte de su colección. 

"Era una de las que más usaba desapareció de la peluquería de Miguel Romano. Habría una sospecha de Osvi, quien la está peinando ahora, aunque no podemos juzgarlo La cuestión es que le desapareció una peluca a Susana Giménez y lo van a desmentir todos, pero yo tengo la fuente real, hasta Susana lo puede desmentir", dijo Mariana. "Como Miguel no está yendo a la casa por la pandemia, Osvi se empezó a ocupar y eso lo tomó medio como una traición y las sospechas vienen por ahí.

Sale 1.500 dólares un kilo de pelo y la peluca de Susana es muy abultada y tendría más de un kilo. Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva" remató "Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje. La cosa es que esa peluca no está más.Les contamos a la gente, que por ahí no sabe, que son pelucas de pelo natural, bastante costosas", agregó.

En algún punto del Río de la Plata se esfumó la peluca platinada que Giménez usa "para darle volumen" a su cabellera, y desde el entorno de Susana Giménez buscan a la persona culpable por el robo o pérdida de esta en particular, que es "la que más usa". "Están desconfiando de alguien cercano.

Hay una sospecha, pero no se puede acusar a nadie. Pero bueno, hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado", deslizó Brey, que se cubrió diciendo que "lo van a desmentir pero es lo real".

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo