Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

31/07/2021

Mar Tarrés se descompensó, intervino el médico y la resolución sorprendió a todos

“Nunca bailé tan seguido como hoy. me tuve que hacer 4 puff para poder competir”, aclaró Mar Tarrés. “Quiero bailar, pero el doctor no me deja”, remarcó Mar y se quebró

Mar Tarrés se descompuso en el último Súper Duelo y la definición quedó en suspenso. Mario Guerci, el otro finalista junto a Soledad Bayona, había cumplido con su coreo. Sin embargo, Tarrés no pudo ni siquiera saltar a la pista porque se descompensó. 

“Es una situación inédita. Ella quiere bailar, pero no puede porque se le dificulta respirar”, remarcó Marcelo Tinelli al regresar de la pausa. 

“Nunca bailé tan seguido como hoy. me tuve que hacer 4 puff para poder competir”, aclaró Mar Tarrés. “Quiero bailar, pero el doctor no me deja”, remarcó Mar y se quebró.  

Por su parte, el doctor Vicente Labonia dio su veredicto: “Tiene problemas con su sistema respiratorio y no es recomendable”.

“Vamos a acatar lo que dice la autoridad médica, no se puede. El lunes veremos con el jurado qué decisión tomamos. Es una situación inédita”, cerró Marcelo Tinelli.