Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

21/07/2021

Rocío Quiroz sufrió un accidente de auto en la ruta: Estaba con su hija y su marido

Un accidente del que se salvó de milagro sufrió Rocío Quiroz con su familia. El auto de la cantante, en el que viajaba su marido Eduardo Etchepare y su hija Alma (1), fue chocado por otro vehículo en la ruta 2 cuando viajaban desde Chascomús, donde la familia vive, hacia Buenos Aires

Por las palabra de los testigos, la camioneta de la cantante fue embestida por el vehículo de un hombre mayor cuando intentaba ingresar a un campo.

Mientras la policía continúa con la investigación, la cantante y su familia se encuentra fuera de peligro, luego de ser asistidos por una ambulancia y trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero.

Conocida la información, en dialogo con Juan Etchegoyen, el representante de Quiroz, Pablo Serantoni, contó: ​ “Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran, pero en términos generales están bien “, comenzó diciendo el productor en Mitre Live. Y añadió: “No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán “. “Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien “, agregó.