Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

10/06/2021

Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal

Dady Brieva está internado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta

El actor de 64 años tiene un sangrado intestinal y le están realizando diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro y si es necesario que pase por el quirófano. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el periodista.

Además, el conductor reveló que dialogó vía WhatsApp con el actor en la mañana de este jueves y que él se mostró optimista con el diagnóstico y deslizó la posibilidad de ser dado de alta antes del fin de semana.

En un móvil desde el sanatorio, un cronista del programa de América, sostuvo: "Mucha más data o información no nos quieren dar, pero sabemos que Dady ingresó para hacerse unos estudios" Y agregó: "Detectaron un sangrado intestinal y decidieron internarlo.

Tenía un malestar. Se hizo estudios: es en el intestino el problema. Los médicos dijeron que se quede internado para ver las causas de su problema"

Cabe recordar que hace casi un mes,Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, tuvieron coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió de Brito.