Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

12/05/2021

Fer Vázquez, cantante de Rombai, sufrió un terrible accidente en su vehículo en Miami

Fernando Vázquez, el músico uruguayo y líder de Rombai, tuvo un accidente de tránsito en Miami, en donde está viviendo desde hace tres años

Según la información que brindó Ángel de Brito, desde la misma ciudad, en donde está atravesando el aislamiento luego de haber dado positivo de coronavirus, el joven de 26 años se comunicó con él para brindarle su apoyo y le contó lo que le sucedió. Para sorpresa del artista, en el Hospital se enteró que tenía Covid-19, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna. Fer Vázquez, el cantante de Rombai, tuvo un accidente tremendo acá en Miami, chocó con el auto.

Lo subió Fer a su Instagram las imágenes. Él vive acá hace tres años, es productor musical además de cantante. Le va muy bien, está instalado. Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones.

Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento", señaló esta mañana Ángel de Brito. Por parte del cantante, desde su cuenta de Instagram compartió varias imágenes del accidente y escribió para llevar tranquilidad a sus fanáticos: "Todo desierto nos prepara para una “ tierra prometida.

Solo recibo mensajes positivos. Gracias Dios,no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí". Fernando Vázquez está viviendo en Miami desde hace tres años. Se instaló en la ciudad de Florida, Estados Unidos, para continuar con su carrera.