Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

10/05/2021

Ángel de Brito dio positivo de Covid 19 tras vacunarse en Miami

Ángel de Brito viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19. Luego de ser inoculado compartió su felicidad en las redes

"Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento, pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato", había escrito en sus historias de Instagram.

El jueves me hisopé y el sábado me llegó el positivo así que me voy a tener que quedar acá aislado”, aseguró el conductor, quien se vacunó el fin de semana pasado “No sé, me venía sintiendo bien, más allá del cansancio que sentía por el viaje.

El sábado me dio positivo y acá estoy. Por suerte estoy bien, no siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que se cumplan los días de aislamiento”, contó llevando tranquilidad sobre cómo se encuentra. “Estaba dentro de las posibilidades que me toque como le tocó a todo el mundo. Uno se va mentalizando, pero cuando te llega te da miedo y preocupación.

Solo tuve un poco de fiebre, 38 grados. Después, tengo un decaimiento. Y cuando te dan el positivo, empezás a sentir todo. Uno no sabe dónde ni cómo y no tiene mucho sentido preguntarse”, explicó Ángel. “Con respecto a la vacunación, empieza a generar anticuerpos a los 15 días y yo recién voy por el día 8. Ayuda, pero está dentro de los riesgos porque vacunado te podés contagiar, pero lo pasás mejor”. "Uno se va mentalizando, porque le tocó a todo el mundo, pero cuando llega te asustas.

Solo tuve un poco de fiebre, 38 de fiebre, nada grave tampoco. No es cansancio es decaimiento. Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo", contó.Fuente:(Agencias)