Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

10/05/2021

Reapareció Juan Darthés en la TV brasileña: “No hice nada de lo que me acusan”

El actor está acusado de violar a Thelma Fardin. Repitió que es inocente y se mostró agradecido de poder defenderse en el país vecino.

Exiliado en Brasil luego de ser acusado de violación por la actriz Thelma Fardín, Juan Darthés rompió el silencio tras dos años y medio en la TV local, ratificó que es inocente y se mostró agradecido por poder defenderse en el país vecinos.

Tras una investigación realizada por la producción del programa Domingo Espectacular (Record TV), el actor accedió a responder una sola pregunta desde su departamento en San Pablo e insistió en su inocencia.

"Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida", comenzó el exprotagonista de Patito Feo, en portugués.

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", continuó el actor, quien había hablado por última vez en diciembre de 2018, en una entrevista con Mauro Viale, días antes de partir hacia Brasil, su país natal.