Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

02/05/2021

Santi Maratea habló del suicidio de su mamá y reveló: "A un año de su muerte, mi vieja se fue del grupo de WhatsApp"

Santiago Maratea, el influencer que hace pocos días tuvo un gesto maravilloso al ayudar a conseguir vía su potencia en las redes sociales una donación de dos millones de dólares que necesitaba una beba por un tema de salud, fue uno de los invitados del ciclo.

Santi Maratea habló del suicidio de su mamá y reveló: "A un año de su muerte, mi vieja se fue del grupo de WhatsApp"
Santiago Maratea, el influencer que hace pocos días tuvo un gesto maravilloso al ayudar a conseguir vía su potencia en las redes sociales una donación de dos millones de dólares que necesitaba una beba por un tema de salud, fue uno de los invitados del ciclo. Y cuando se acercó al fuego dijo: "Hablaría con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y cuando alguien se muere así muy rápido uno igual quiere cinco minutitos...", afirmó. 
"Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mi a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto. Yo siempre le decía 'aléjate de esa gente, que es una mierda.'  
Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá como terminó Mariana', qué le habrá pasado. Yo la voy a bancare a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mi me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio.  
 Invitado a PH, podemos hablar, Maratea le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso llamó la atención al revelar un inesperado guiño del destino o señal del universo, tras la fatídica muerte de su mamá, Mariana.
"A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja", contó Santi, sin entrar en detalles.

Andy Kusnetzoff le preguntó si quería contar su historia y el influencer dio detalles de la  trágica decisión que tomó su madre, la de quitarse la vida.

Cuando se acercó al fuego dijo: "Hablaría con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y cuando alguien se muere así muy rápido uno igual quiere cinco minutitos...", afirmó.

"Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mi a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto.

Yo siempre le decía 'aléjate de esa gente, que es una mierda.'  Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban.

Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá como terminó Mariana', qué le habrá pasado. Yo la voy a bancare a mi vieja siempre.

Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mi me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio.   

Invitado a PH, podemos hablar, Maratea le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso llamó la atención al revelar un inesperado guiño del destino o señal del universo, tras la fatídica muerte de su mamá, Mariana."A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp.

Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja", contó Santi, sin entrar en detalles.Fuente:(Agencias)