Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

08/03/2021

Polémica con Los Palmeras en Córdoba: Fueron acusados de no querer tocar

Los Palmeras debían presentarse este sábado en el Jockey Club de la localidad cordobesa de Cruz del Eje, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse

Pero este lunes se conoció la versión de los organizadores del espectáculo. Adrián Llugdar, uno de los responsables del evento, contó que le entregaron en la mano la mitad de los 900 mil pesos del cachet de la banda.

El arreglo era 50% antes del show y el resto se completaría con un cheque después de la presentación”, dijo en Siempre Juntos.

Y continuó: "Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show, les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150 mil pesos a 10 días, por si faltaba el dinero para poderlo cubrir

También, contó que le ofrecieron otra posibilidad: "Es más, les dijimos: 'Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero:

"El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas", según le contó Marcos Camino a Cadena 3. Además, aseguró que buscarán acordar un espectáculo con la Municipalidad local para satisfacer al público.

"Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron", contó el líder de la banda que explicó: "quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar". Fuente:(Agencias)