Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

25/02/2021

Vicky Xipolitakis reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

El día de hoy en el ciclo que conduce la actriz y ahora presentadora Florencia Peña "Flor de equipo" se conoció que reemplazará a la chef del programa Karina Gao,quien está de reposo luego de contagiarse de Covid 19

La persona que suplirá a Cao en los fogones del ciclo será nada más y nada menos que Vicky Xipolitakis Marcelo Polino reveló que Vicky Xipolitakis reemplazará a Karina Gao en la cocina de Flor de equipo, el programa de entretenimientos y actualidad conducido por Flor Peña en Telefe La chef se está recuperando de una internación por coronavirus, que le llevará unas semanas más, y entonces, la producción decidió que la ex concursante de Masterchef ocupe su lugar.

“Es una de las participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity. No llegó a la final, pero se destacó. Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes”, contó Polino. Y luego hizo su entrada Vicky.

"Llegó Vicky, la cocinera, la que le da de comer a cualquiera, a comer, a comer sabroso y te doy un abrazo de oso. Bueno, le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky…”, bromeó el periodista.