Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

24/02/2021

Fabián Rossi fue condenado a 5 años de prisión

El empresario estaba implicado en la causa que investigaba el lavado de 55 millones de dólares entre 2003 y 2015 y cuyo principal acusado es Lázaro Báez

Este miércoles al mediodía se conocieron todas las sentencias de la causa conocida como Ruta del dinero K en la que estaba involucrado Fabián Rossi. El ex marido de Iliana Calabró y padre de sus hijos Stéfano y Nicolás recibió una pena de 5 años de prisión igual que Leonardo Fariña.

El empresario estaba implicado en la causa que investigaba el lavado de 55 millones de dólares entre 2003 y 2015 y cuyo principal acusado es Lázaro Báez.

Al aire en "Intrusos", Rodrigo Lussich confirmó la información de último momento que involucra al ex de la protagonista de "La Mentirita". "El Tribunal Federal Oral 4 Condenó a Fabián Rossi, el padre de los hijos de Iliana Calabró. En principio es prisión efectiva", explicó el conductor de "Intrusos".

El juicio había comenzado el 30 de octubre de 2018 con un total de 25 imputados como Fabián Rossi, Leonardo Fariña, Martín Báez, Daniel Pérez Gadín y Federico Elaskar, entre otros.