Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

23/02/2021

El Actor francés Gérard Depardieu acusado por "violación"

Gérard Depardieu, de 72 años, fue acusado el 16 de diciembre por "violación" y "agresiones sexuales" que habría cometido en 2018 contra una joven actriz, reveló una fuente cercana al caso, confirmada por un funcionario judicial, a la agencia de noticias AFP, replicada ráidamente por el diario Le Figaro y medios locales e internacionales

La demandante había denunciado ante la policía a fines de agosto de 2018 haber sido violada en dos ocasiones en el domicilio parisino de la estrella unos días antes, y consiguió en el verano de 2020 que la investigación, inicialmente archivada por la fiscalía de París, se confiara a un juez de instrucción.

La demandante había denunciado ante la policía a finales de agosto de 2018 haber sido violada en dos ocasiones en el domicilio parisino de la estrella unos días antes, y consiguió en el verano de 2020 que la investigación, inicialmente archivada por la fiscalía de París, se confiara a un juez de instrucción.

Los hechos se habrían producido en el distrito VI de París, el martes 7 y el lunes 13 de agosto de 2018. En su día el abogado del actor, Hervé Temine, rechazó taxativamente las acusaciones y afirmó que el actor, famoso por decenas de películas, como 'Cyrano de Bergerac' y 'Asterix', había quedado "conmocionado" cuando conoció la noticia de que había sido denunciado. "Esta acusación es lo contrario de lo que él es y de lo que respeta", dijo el letrado.