Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

23/02/2021

Mirtha Legrand cumple 94 años y recordó a Goldi: "Es el primer año que no voy a estar con ella, pero sé que me está viendo"

Este martes 23 de febrero, la Chiqui celebra sus 94 años. Gran parte de su vida la pasó conduciendo su programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, un clásico de la televisión argentina que ahora se transmite por la pantalla de El Trece, pero que pasó por distintos canales

La chiqui expresó su  alegría respecto a su festejo: “Me voy a reunir con mi familia y amigos, que seremos unos 15, y me voy empezar a preparar a las seis de la tarde para estar espléndida a la noche”.Nos vamos a juntar con la familia y unos pocos amigos. Lo permitido es hasta 20 personas, pero nosotros seremos 12 o 13", contó en 'Nosotros a la mañana'.

Además, aprovechó para dar su opinión sobre algunos temas de actualidad y reveló que ya tiene turno para aplicarse la vacuna contra el COVID. "Nacho me hizo todos los trámites. Tengo turno para esta semana, pero no voy a decir ni cuándo ni dónde", advirtió con picardía y sumó: "Lo de las vacunas de privilegio me parece un horror... un horror", sentenció.

Mirtha se refirió a lo duro que fue para ella todo el 2020, especialmente por la pérdida de su hermana gemela: "Este es el primer cumpleaños que no pasamos juntas desde el día en que nacimos. Es fuerte, pasé momentos de mucha angustia, pero sé que ella me está mirando, siempre lo hacía", cerró.Fuente:(Agencias)