Espectáculos

Luis Brandoni recibió el alta por Covid-19 y continuará recuperándose en su casa

22/02/2021
Desde ese día, estuvo internado. La primera noche, estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. Brandoni realizó algunas notas radiales desde el hospital, para llevar calma sobre su estado de salud

El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, había contado el productor de teatro Carlos Rottemberg a través de sus redes.

Carlos Rottemberg, el productor de teatro, habló con Teleshow sobre el actor, y dijo: “Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”.

El reconocido actor, de 80 años, descubrió que tenía ciertos síntomas que podrían indicar que tenía coronavirus: cansancio y agotamiento físico. Por precaución, decidió ir al Sanatorio Anchorena, en donde le hicieron un hisopado que dio positivo.

Desde ese día, estuvo internado. La primera noche, estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. Brandoni realizó algunas notas radiales desde el hospital, para llevar calma sobre su estado de salud.Fuente:(Agencias)

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo