Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

22/01/2021

Gianinna Maradona confirmó que su hijo Benjamín Agüero tiene COVID-19

Luego de hacerse un testeo, el nene de once años dio positivo y fue el periodista Luis Ventura quien confirmó la noticia, hasta que la menor de las hijas de Claudia Villafañe, se refirió a su hijo a través de Instagram: “Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, informó Sergio el Kun Agüero desde su cuenta de Twitter.

De inmediato, el alerta estuvo puesta en Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, que se encuentra en Inglaterra pasando unos días con su papá. Luego de hacerse un testeo, el nene de once años dio positivo y fue el periodista Luis Ventura quien confirmó la noticia, hasta que la menor de las hijas de Claudia Villafañe, se refirió a su hijo a través de Instagram: “Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”.

La historia, en la que confirma el cuadro de su hijo, la había realizado sobre una captura del Instagram reabierto del pequeño: “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente”. Ni ella ni el futbolista dieron detalles sobre cómo transita Benja, que el próximo 19 de febrero cumple 12 años, su cuadro de coronavirus.

El Kun y su familia estaban aislados desde hacía varios días. Incluso iba a ser titular en el duelo contra el Birmingham por la FA Cup del 10 de enero, pero debió ser separado del plantel horas antes tras conocerse que había mantenido vínculo estrecho con un caso positivo. Fuente:(Agencias)