Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

22/11/2020

El novio de Barbie Simons permanece internado en terapia intensiva a causa del coronavirus

Barbie Simons confirmó que tanto ella como su novio Maximiliano Klevelich habían dado positivo de coronavirus

El novio de Barbie Simons permanece internado en terapia intensiva a causa del coronavirus 
Barbie Simons confirmó que tanto ella como su novio Maximiliano Klevelich habían dado positivo de coronavirus. Y si bien ella ya se recuperó, su pareja la está pasando muy mal: está internado en terapia intensiva.
Si bien la periodista ya está recuperada, a su novio lo afectó más la enfermedad y está internado en terapia intensiva hace aproximadamente diez días. 
En las últimas horas, la hija del mítico conductor Leonardo Simons compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje de apoyo hacia su pareja.
"Gracias por sus buenas vibras, rezos y mensajes positivos para que mi novio pueda salir adelante lo más pronto posible. Esto fue y es una pesadilla. Es muy duro todo lo que vivimos estas semanas y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente. Hoy a pesar de que sigue muy delicado, está evolucionando muy de a poquito y tengo la esperanza de que voy a volver a abrazarlo así".

Y si bien ella ya se recuperó, su pareja la está pasando muy mal: está internado en terapia intensiva.Si bien la periodista ya está recuperada, a su novio lo afectó más la enfermedad y está internado en terapia intensiva hace aproximadamente diez días.

En las últimas horas, la hija del mítico conductor Leonardo Simons compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje de apoyo hacia su pareja."Gracias por sus buenas vibras, rezos y mensajes positivos para que mi novio pueda salir adelante lo más pronto posible.

Esto fue y es una pesadilla. Es muy duro todo lo que vivimos estas semanas y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente. Hoy a pesar de que sigue muy delicado, está evolucionando muy de a poquito y tengo la esperanza de que voy a volver a abrazarlo así".Fuente:(Agencias)