Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

16/11/2020

Ivana Nadal asegura que se curó de un orzuelo con amor

Ivana Nadal decidió compartir polémicos “consejos de vida” y reflexiones con sus seguidores que le valieron muchísimas críticas

Después de asegurar que “todas las enfermedades son emocionales” y aconsejar a una madre que perdió un hijo que “suelte el dolor”, Ivana volvió a generar controversia al contar cómo supuestamente se curó un orzuelo

Hace algunas horas, publicó un video en sus historias de Instagram contando una situación que había estado viviendo debido a que le salió un orzuelo en el ojo y le comentó a sus seguidores la insólita manera en la que logró curarse. "Hace dos días tenía un orzuelo explotado.

La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", comenzó diciendo la influencer. Luego,comentó que "darle amor" al orzuelo fue el único método que le funcionó para que se cure y pueda mejorar su situación.

Esto, nuevamente, se difundió en las redes sociales y se convirtió en el centro de las burlas, una vez más. La palabra de Ivana Nadal sobre como curó el orzuelo de su ojo. Muchos tomaron esa medida de "insólita", "chistosa", hasta les pareció descabellado el mensaje que le envió a sus seguidores con la solución que encontró para curarse.