Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

12/11/2020

Allanaron la casa de Nadia Di Cello, su marido está preso por narcotráfico

La ex actriz de “Chiquititas”, está viviendo un difícil momento, luego de que acusaran a su marido Fernando Migliano de narcotráfico

Según reveló Ángel de Brito en su programa,”Los Ángeles de la Mañana”, la policía tanto bonaerense como federal había preparado un gran operativo para allanar la casa de la ex Chiquititas y su esposo en Villa Adelina

"Nadia está viviendo un momento muy particular porque su marido está acusado de narcotráfico y venta de estupefacientes. Hubo un allanamiento en su domicilio hace un tiempo y encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas y todo el dispositivo para tener la venta de estupefacientes” comenzó relatando el conductor.

“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana".

Por otra parte, De Brito leyó el acta del operativo: “Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”.

“Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”. Además, contó que el esposo de la actriz tenía antecedentes de ser consumidor diario de cocaína, y que fue hospitalizado por “un cuadro de ACV isquémico”.Fuente:(Agencias)