Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

18/09/2020

El Chaqueño Palavecino fue internado por complicaciones respiratorias

El Chaqueño Palavecino fue internado este jueves a la noche en un hospital de Salta luego de que se agravara su cuadro por coronavirus

Mediante un comunicado de parte de la prensa oficial del Chaqueño Palavecino , confirmaron que el cantante tuvo que ser internado debido a complicaciones respiratorias 

En el texto se aclara que ; Si bien en un primer momento trascendió que estaba en terapia intensiva, su familia no confirmó esa noticia y dijo que está "controlado y estable".

Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dió positivo en covid-19.

Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento.

En los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente.

Oscar se encuentra estable, en una clínica de Salta, en la unidad de terapia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución.

A través de este comunicado queríamos contarles cómo se encuentra transitando el virus dadas las diversas versiones que circulan.

Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño Palavecino.