Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

17/09/2020

El informe pericial del fatal incendio en la casa de Elsa Serrano: "Fue un cortocircuito en un transformador de unas lámparas dicroicas

Informaron que la autopsia se basará en las marcas dentales y dactilares porque el cuerpo está carbonizado.

El mundo de la moda y del arte está conmocionado por la trágica muerte de Elsa Serrano. "Mamá falleció", fue el mensaje que Belén, la hija de la reconocida diseñadora, le envió a un productor de Corte y Confección, programa de eltrece en el que trabajó hasta que se decretó la pandemia y la cuarentena por el coronavirus.

Sin un parte forense oficial y una autopsia en proceso, en Nosotros a la Mañana dieron detalles de las pericias realizadas en el departamento de Elsa, ubicado en la calle Maipú al 900, afectado por un enorme incendio que le costó la vida a la modista.

"Te amplio la pericia: se trata de un cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación. Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico", especificó el panelista Gastón Marote.

Luego, Sandra Borghi continuó con la información: "Lo que a mí me dicen es que el cuerpo estaba totalmente carbonizado. De hecho, la autopsia se va a basar en sus marcas dactilares y dentales. Ni sus hijas pudieron reconocer el cuerpo. Sí pudieron reconocer que todo esto sucedió adentro del departamento y que la madre vivía sola. Por eso nadie oficialmente lo confirma. Las hijas saben que se trata de su madre. Pero no hicieron un reconocimiento físico".(Fuente:Ciudad.com)