Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

17/09/2020

Falleció la diseñadora Elsa Serrano en el incendio de su departamento

El periodista Javier Díaz confirmó su muerte. El fuego consumió el departamento en el que vivía la conocida modista italiana, en el barrio porteño de Retiro. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado, medios nacionales indicaban al cierre de que se trataba de la diseñadora.

Un incendio consumió el departamento en el que vivía la conocida modista italiana Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado.

A las 20.15 del día miércoles, un Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) se acercó al lugar por incendio en el edificio ubicado en Maipú 986.

Según se detalló, el departamento que se incendió es el del tercer piso al contrafrente. Y aún se desconoce qué originó el incendio.

Bomberos realizó el ingreso por edificio lindero desde la terraza, y descendió hasta el plano en cuestión. Según el parte, el incendio fue controlado pero continúan trabajando en pequeños focos.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. Peritos determinaron que se trata de la reconocida diseñadora Elsa Serrano, según informó el periodista Javier Díaz desde Twitter.

"No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos", indicó Díaz.

Las últimas apariciones públicas de Elsa fueron en el programa "Corte & Confección" que se emitió por la pantalla del Trece con la conducción de Andrea Politti hasta hace pocas semanas.(Fuente: PrimiciasYa)