Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

14/09/2020

Maluma debutará en cine como pareja de Jennifer Lopez

El músico interpretará un papel junto a otra estrella de talla mundial, nada más y nada menos que Jennifer Lopez

Maluma debutará en el cine será la pareja de Jennifer Lopez 
El cantante no solo cosecha éxitos internacionales en el panorama musical: ahora también lo hará en el cine. 
Según Dead Line Hollywood, el músico interpretará un papel junto a otra estrella de talla mundial, nada más y nada menos que Jennifer Lopez. 
En la comedia romántica Marry me ('Cásate Conmigo'), los personajes de los cantantes serán una pareja de novios.
Después de su éxito con "Estafadoras de Wall Street", Lopez regresa al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.
Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" y "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma

El cantante no solo cosecha éxitos internacionales en el panorama musical: ahora también lo hará en el cine. Según Dead Line Hollywood, el músico interpretará un papel junto a otra estrella de talla mundial, nada más y nada menos que Jennifer Lopez. 

En la comedia romántica Marry me ('Cásate Conmigo'), los personajes de los cantantes serán una pareja de novios.Después de su éxito con "Estafadoras de Wall Street", Lopez regresa al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" y "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma. Fuente:(Agencias)