Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

11/09/2020

Julieta Prandi confirmó su romance con Emanuel Ortega

Julieta admitió y dijo que “sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”.

A principios de esta semana Julieta Prandi, contó que estaba en una nueva relación. "Estoy en una relación, no voy a dar detalles, pero estoy muy bien. Estoy muy bien, en una relación", expresó la modelo en una charla con Estelita en casa

A las pocas semanas del aislamiento, los “likes” que Julieta y Emanuel Ortega se ponían todo el tiempo en Instagram se transformaron en una charla “por privado

Ella supo, entonces, que él estaba separado de Ana Paula Dutil,la madre de su hija. Algo había leído por ahí, pero lo que había googleado no la terminaba de convencer. La palabra de Emanuelsí.

Un poco tímida como siempre,Julieta,admitió que “sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”.Fuente:(Paparazzi)