Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

15/07/2020

Raúl Pagano ex tecladista de la Bersuit Vergarabat murió de frio en situación de calle

Este martes por la madrugada, fue encontrado inmóvil, en un descampado por lo que inmediatamente se lo trasladó al hospital zonal donde le diagnosticaron un cuadro avanzado de hipotermia

En mitad de un terreno baldío y con un avanzado estado de hipotermia, fue encontrado Raúl Pagano, ex integrante del grupo de rock argentino Bersuit Vergarabat que conquistó a la audiencia de finales de los 90 con canciones como “Sr. Cobranza”. El músico se había radicado en Pinamar hace ya algún tiempo.

Este martes por la madrugada, fue encontrado inmóvil, en un descampado por lo que inmediatamente se lo trasladó al hospital zonal donde le diagnosticaron un cuadro avanzado de hipotermia. Algunos vecinos de la zona aseguran que también tenía un golpe en el rostro y que la vestimenta no era la adecuada para la temperatura, una de las más frías del año.

Si bien fue llevado de manera inmediata a un centro médico, su condición ya era irreparable y pese a los esfuerzos de los doctores, Raúl falleció este martes 14 de julio, luego de vivir en situación de calle y total abandono por varios años producto del excesivo consumo de sustancias que lo alejaron de su familia. Fuente: (Los 40)