Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

09/07/2020

Naya Rivera actriz de "Glee", desapareció en un lago y creen que se ahogó

Naya Rivera viajaba con su hijo de cuatro años, una segunda embarcación encontró al menor en la embarcación

La actriz de 'Glee' Naya Rivera desapareció en un lago, creen que se ahogó
Naya Rivera viajaba con su hijo de cuatro años, una segunda embarcación encontró al menor en la embarcación. Esto es lo que sabemos sobre la desaparición de la actriz de 'Glee'. 
Rivera había alquilado una embarcación para ir a navergar con su nene. En ese bote, tiempo después tripulantes de otro vehículo encontraron al chiquito solo, durmiendo y con un chaleco salvavidas puesto. Consultado por la policía, el nene dijo que salió a nadar con Naya.
De acuerdo con medios internacionales, la joven cayó de una embarcación de recreo que alquiló y en la que viajaba con su hijo en el Lago Piru. 
se informó que el menor –hijo de Naya Rivera– fue encontrado solo y dormido con un chaleco salvavidas en la embarcación. El niño de tan sólo cuatro años fue hallado por un segundo bote de pasajeros. Fuente:(Milenio)

Esto es lo que sabemos sobre la desaparición de la actriz de 'Glee'. Rivera había alquilado una embarcación para ir a navergar con su nene. En ese bote, tiempo después tripulantes de otro vehículo encontraron al chiquito solo, durmiendo y con un chaleco salvavidas puesto.

Consultado por la policía, el nene dijo que salió a nadar con Naya.De acuerdo con medios internacionales, la joven cayó de una embarcación de recreo que alquiló y en la que viajaba con su hijo en el Lago Piru.

Se informó que el menor –hijo de Naya Rivera– fue encontrado solo y dormido con un chaleco salvavidas en la embarcación. El niño de tan sólo cuatro años fue hallado por un segundo bote de pasajeros. Fuente:(Milenio)