Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

07/07/2020

El Chato Prada será abuelo

José María Listorti, Denise Dumas y compañía anunciaron que el Chato Prada será abuelo por primera vez

El Chato Prada será abuelo
José María Listorti, Denise Dumas y compañía anunciaron que el Chato Prada será abuelo por primera vez. Su hija Florencia está embarazada de tres meses de su marido Gustavo, con quien se casó el año pasado y conoce hace aproximadamente cinco años.
Después de jugar a la incógnita, el equipo de Hay que ver bromeó con Lourdes Sánchez, quien se convertiría medio sin querer queriendo en una suerte de "abuelastra".  "A mi no me pongan ese título", comentó la bailarina entre risas.
Nadie quiso adelantar el sexo del bebé porque quizás hay miembros de la familia que aún no lo saben, pero no faltará mucho para que se de a conocer. "Estoy re contenta porque se que lo desaban muchísimo. 

Su hija Florencia está embarazada de tres meses de su marido Gustavo, con quien se casó el año pasado y conoce hace aproximadamente cinco años.

Después de jugar a la incógnita, el equipo de Hay que ver bromeó con Lourdes Sánchez, quien se convertiría medio sin querer queriendo en una suerte de "abuelastra".

"A mi no me pongan ese título", comentó la bailarina entre risas.

Nadie quiso adelantar el sexo del bebé porque quizás hay miembros de la familia que aún no lo saben, pero no faltará mucho para que se de a conocer."Estoy re contenta porque se que lo desaban muchísimo.