Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

01/06/2020

El Polaco y Barby Silenzi le dieron la bienvenida al mundo a Abril

El Polaco se encargó contarlo a todos sus seguidores a través de sus redes sociales

Luego de que la ex participante del Bailando compartiera fotos despidiéndose de la panza, finalmente llegó la ansiada bebé. 

El Polaco se encargó contarlo a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, donde además mostró la tierna foto familiar de lores juntos a horas del nacimiento de Abril.  "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas", expresó muy emocionado al dar la noticia. 

Feliz con la familia que logró formar con el cantante, Barby agregó un mensaje en sus historias días atrás que emocionaron a todos sus seguidores:  "Llega un momento en la vida en que la palabra 'diversión' no significa ir de fiesta en fiesta, volver a casa a las 5 de la mañana o pensar sólo en uno mismo. Divertirse significa ver una película de dibujos animados, cenar en familia, contar cuentos antes de ir a dormir, abrazos y besos que no tienen fin, tener la casa patas para arriba, ir a la cama a medianoche agotados. Ser padre o madre no te cambia, sólo te transforma en una mejor persona"