Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

24/03/2020

Fabiola Yáñez junto a varios famosos: piden responsabilidad, compromiso y la voluntad de todos ante la pandemia del coronavirus

Tras el anuncio de Alberto Fernández, la Primera Dama publicó en las redes sociales una grabación para concientizar en el cuidado de todos

Luego de mensaje del presidente Alberto Fernández donde anunció que la cuarentena obligatoria se realizará entre las 0 del viernes 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, la primera dama Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un video con famosos, donde cada uno le pide a la población una frase que se viralizó en los últimos días y que toma cada vez más fuerza: “Quedate en casa”.

En la primera parte de la filmación, Yáñez hace una introducción para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, relata la primera dama.

A continuación, diez famosos como Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y su pareja, Lali Espósito, entre otros, aparecen en el video con un mensaje claro y concreto para acompañar el pedido que vienen realizado desde el Gobierno Nacional.

En la parte final de la filmación, Fabiola cierra con un mensaje reflexivo: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.