Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

20/03/2020

Marcelo Tinelli: "No violé ninguna norma y el aislamiento lo estoy cumpliendo en mi casa "

Tinelli viajó ayer a Esquel para cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa de la provincia de Chubut

Sin embargo, a pesar del revuelo que se generó por el viaje, el conductor se mantiene firme en su postura sobre su decisión de trasladarse a su casa de la región patagónica y asegura que cumplirá con la cuarentena obligatoria allí

Sin embargo, su viaje despertó críticas, dado el contexto de pandemia de coronavirus y las recomendaciones gubernamentales . Al ser consultado, el conductor prefirió no profundizar sobre su decisión de trasladarse, pero aclaró: " No violé ninguna norma y el aislamiento lo estoy cumpliendo en mi casa ".

Recordemos que ayer comenzó a circular la información de que el conductor de ShowMatch había decidido viajar a la Patagonia y pasar allí sus días de aislamiento, en lugar de quedarse en Buenos Aires. Luego, Jorge Rial lo confirmó en Intrusos: "Marcelo Tinelli se va a esta tarde en un avión privado para Esquel. Él tiene casa allá y se va a hacer la cuarentena".

Muchos usuarios opinaron en las redes sociales, argumentando cuestiones similares a las que expuso Tauro. Sin embargo, a pesar del revuelo que se generó por el viaje, el conductor se mantiene firme en su postura sobre su decisión de trasladarse a su casa de la región patagónica y asegura que cumplirá con la cuarentena obligatoria allí.

Por su parte, Guillermina Valdes, pareja de Tinelli, explicó desde su cuenta de Instagram que ella y su familia no están "de vacaciones" y se justificó aduciendo que el conductor tiene domicilio allí hace 22 años.(La Nación)