Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

20/03/2020

Aníbal Pachano: Le falté el respeto al Presidente de la Nación Argentina

Antes de que se decretase la cuarentena obligatoria para todos los argentinos,Aníbal Pachano planteó en Hay que ver que no tenía pensado quedarse en su casa de forma voluntaria, a pesar de ser población de riesgo por su edad y sus problemas de salud

Le falté el respeto al Presidente de la Nación Argentina. Todo se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares.

Días después, y tras recibir fuertes críticas, salió a pedir disculpas en la televisión de Chile "En un programa de televisión yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en gran parte en mi resiliencia del cáncer, de sacarlas y de borrarlas de mi diccionario 

Le falté el respeto al Presidente de la Nación Argentina. Todo se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares. Y mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron ‘sidoso de merde’, a mi familia, a mi hija”, empezó diciendo Pachano en el Bailando chileno.

Yo nunca hablé de que no había que guardarse en su casa, sino que todo lo contrario. Yo vivo en un hotel encerrado en una habitación con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener, porque ninguno de todos esos que me insultaron sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo. Porque le guste a quien le guste, y sea del rango que sea, esta enfermedad, que para mí no me cabe duda que está provocada, se sabía desde hace mucho tiempo y se tardaron mucho tiempo en tomar las resoluciones”, agregó.

Pachano aclaró que tiene pensado volver a Buenos Aires,pero que planea cumplir la cuarentena obligatoria. "Yo tengo fe en que voy a salir adelante, que yo no me vuelvo a Buenos Aires para contagiar gente, eso es de brutos, ignorantes. Las enfermedades son escalones de la vida para aprender".

El jurado del Bailando volvió a generar controversia al declarar que, para él, la pandemia de coronavirus fue planeada. Fuente: (Pronto)