10/06/2026
La cadena de supermercados La Anónima comenzará esta semana en Tucumán con la reapertura de las dos sucursales que pertenecían al ex Híper Libertad
A partir de hoy comienza a reabrir del local ubicado en Avenida Néstor Kirchner 3450 y luego lo reabrirán mañana con la puesta en marcha del establecimiento que se encuentra en la intersección de Suipacha y Castelar.
Desde la compañía destacaron que ambas sucursales buscarán ofrecer una amplia variedad de productos, promociones competitivas y un servicio orientado a mejorar la experiencia de compra de los consumidores tucumanos.
La sucursal de La Avenida Néstor Kirchner Suipacha cuenta con un salón de ventas de 4338 m² y 14 cajas disponibles para la atención al público. En tanto que la de Suipacha tiene un salón de ventas de 3479 m² y 16 cajas disponibles para la atención al público.
La llegada de la cadena a Tucumán representa una importante apuesta comercial y genera expectativas tanto entre los consumidores como en el sector económico local. Con estas aperturas, la firma continúa ampliando su presencia en el país y suma a la provincia dentro de su red de supermercados, con el objetivo de fortalecer su vínculo con nuevas comunidades y ampliar su participación en el mercado argentino.