Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Economía

11/08/2022

Programa Acercarnos: El operativo llegó al Barrio Villa Alem

Este jueves, se llevó a cabo una nueva edición del Programa Acercarnos en el pasaje Florencio Varela 1865, en el Barrio Villa Alem; donde se asistió a los vecinos de 9 a 13

Semanalmente, el dispositivo itinerante del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia se encarga de llevar a los barrios de la Capital tucumana los servicios del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otros; para facilitarles a los vecinos la realización de trámites.

Sobre la prestación de servicios en esta oportunidad, Iván Rocha, coordinador del operativo, se mostró conforme por la recepción vecinal: “hoy vinimos a visitar al Barrio Villa Alem con servicios de PAMI, ERSEPT, CAJ, Registro Civil y Asesoramiento en Seguridad Social.

Tuvimos una gran convocatoria y vamos realizando 240 trámites hasta el momento". "Los vecinos están muy agradecidos con la ministra Carolina Vargas Aignasse, porque hace posible que estos servicios visiten los barrios para estar cerca de la gente", concluyó Rocha.