Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Economía

11/05/2022

Avanzan inscripciones en el Registro Cañero

Las tareas de registro se realizan desde el 4 de abril y se extienden hasta el 30 de junio en las oficinas de la Dirección de Agricultura

Conforme al cronograma anunciado, la Dirección de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán informó a los productores que continúan las inscripciones en el Registro Provincial de Productores Cañeros para la Campaña 2022, en sus modalidades de inscripción y reinscripción.

Desde el inicio de las actividades, el pasado 4 de Abril hasta la fecha, se realizó visitas a diez establecimientos (siete cooperativas y tres ingenios azucareros) donde los productores pudieron realizar el trámite de manera presencial. Asimismo, las tareas de registro se realizan también en las oficinas de la Dirección de Agricultura (calle Córdoba 1.035, S.M. de Tucumán).

Las actividades se llevarán a cabo hasta el día 30 de junio del corriente año. Se detalla a continuación la documentación a presentar para el registro:

Inscripción

Unipersonal:

– Fotocopia DNI (1era y 2da hoja) – Constancia de AFIP.

– Fotocopia de Escritura o Contrato de arriendo, sellado y legalizado.


Empresas y Sociedades

– Fotocopia DNI (1era y 2da hoja), del APODERADO. – Constancia de AFIP, del APODERADO y de la SOCIEDAD. – Fotocopia de Escritura o Contrato de arriendo, sellado y legalizado.


Reinscripicion:

– En el caso de haber aumentado la superficie cultivada llevar Escritura, Impuesto Inmobiliario o Contrato de Arriendo.

– En el caso de disminución de la superficie cultivada, por recesión de contrato o venta de la propiedad, se deberá presentar constancia de la misma.

– En caso de fallecimiento del Titular, presentar Constancia de Defunción, y Autorización de la persona que se va a desempeñar como administrador del sucesorio.