Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Economía

28/10/2020

Cronograma de pagos: ¿quiénes cobran este miércoles 28 de octubre?

Información importante para comenzar la jornada con lo que tenes que saber antes de salir de casa.

  • Pago a estatales: Hoy miércoles 28 de octubre comenzará el pago a los trabajadores de la administración pública de Tucumán correspondiente al 20% del mes de octubre. 

El cronograma será el siguiente:

  1. Miércoles 28: SIPROSA.
  2. Jueves 29: Seguridad; Administración Central; Defensoría del Pueblo y Comunas Rurales.
  3. Viernes 30: Poder Judicial; Ministerio Público Fiscal; Ministerio Pupilar y de la Defensa; Tribunal de Cuentas y Tribunal Fiscal de Apelación.
  4. Sábado 31: Poder Legislativo; Municipios del Interior; Instituto Provincial de la Vivienda; Dirección Recursos Hídricos; Turismo; I.P.A.C.Y.M; S.E.P.A.P.Y.S; E.R.S.E.P.T; CULTURA; Instituto Desarrollo Productivo; Ente Infraestructura Comunitaria; Instituto Promoción del Azúcar y Alcohol; Teatro Mercedes Sosa y Vialidad.

  • Tarjeta Sin TACC: Desde la Dirección de Políticas Alimentarias confirmaron que ya se encuentran acreditadas los fondos para los beneficiarios.
  • Municipales: Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán pasar desde el próximo viernes 30 de octubre por los cajeros automáticos para cobrar el 20% del sueldo de octubre.
  • Asignaciones de pago único matrimonio, adopción y nacimiento: Se recuerda que hasta el próximo 10 de noviembre se extenderá el pago de la 1º y 2ª Quincena.
  • Jubilaciones y pensiones: Hoy miércoles 28 de Octubre comenzará el cronograma de pago para Jubilados y Pensionados cuyos haberes SUPEREN los $20.374, con DNI 6 y 7.
  • Desempleo: Los beneficiarios cobrarán hoy miércoles 28 de Octubre, con terminación de DNI 6 y 7.