Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Economía

31/07/2020

Cronograma de pagos: ¿quiénes cobran este viernes 31 de julio?

Información importante para comenzar la jornada con lo que tenes que saber antes de salir de casa.

  • Administración pública: El gobierno de Tucumán realiza el pago del 20% para los estatales, además de la 2da cuota del medio aguinaldo para quienes quedaron alcanzados por el decreto que fraccionó en tres partes dichos haberes.

  1. Viernes 31: Poder Judicial; Ministerio Público Fiscal - Ministerio de la Defensa; Tribunal de Cuentas; Tribunal Fiscal de Apelación. Sábado 1 de agosto: Administración Central; Defensoría del Pueblo; Comunas Rurales; Municipios del Interior; Vivienda; Recursos Hídricos; Turismo; Ipacym; Sepapys; Ersept; Cultura; Instituto de Desarrollo Productivo; Ente de Infraestructura Comunitaria; Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol; Teatro Mercedes Sosa y Vialidad  
  • Municipales: Desde la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó el depósito del 20% del sueldo, más la segunda cuota del medio aguinaldo. Hoy viernes 31 de julio, los trabajadores municipales podrán pasar por cajeros automáticos.  
  • IFE y AUH: La ANSES informa que, a partir del 10 de agosto, se realizará el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos. El mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).  
  • Asignaciones de pago único matrimonio, adopción y nacimiento: Se paga desde el 23/7 al 8/8, la 2da quincena, todas las terminaciones de DNI  
  • Desempleo:Los beneficiarios comenzarán a cobrar a partir hoy viernes 31 de julio, con terminación de DNI 8 y 9.