Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

25/02/2020

San Martín es mas puntero que nunca

El conjunto dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez venció a Sarmiento de Junin por 2-0

Pier Barrios y Emiliano Purita le dieron un triunfo importantísimo al Santo

El conjunto dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez venció a Sarmiento de Junin por 2-0. Pier Barrios y Emiliano Purita le dieron un triunfo importantísimo al Santo.

En el cierre de la fecha 18 de la Primera Nacional San Martín de Tucumán, consiguió un triunfo vital ante Sarmiento de Junín,al vencerlo 2-0 en condicion de local, con goles de Pier Barrios y Emiliano Purita.

En el inicio del complemento, otra vez lo tuvo Pons, antes del minuto, pero sin éxito tras una jugada colectiva, y a los 12, Arce se lució ante un remate de Claudio Pombo, que buscaba ángulo.

A los 32, el elenco de Junín se quedó con uno menos por la roja directa a Pablo Magnin, que pegó un codazo sin pelota, y en la reanudación del juego, Arce volvió a decir presente para evitar el empate a puro reflejo.

Sarmiento se fue con todo en busca de un empate que nunca llegó, y en tiempo de descuento, el ingresado Purita aprovechó un rechazo corto del fondo del Verde y desde el borde del área la puso a colocar junto a un palo para sentenciar el triunfo del Santo.

Con estos tres puntos, San Martín llegó a los 41 y sacó seis de ventaja a Defensores de Belgrano(35), su inmediato perseguidor. Sarmiento, en tanto, no pudo recuperar el segundo puesto y quedó con 34.