Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/02/2020

San Martín de Tucumán va por un triunfo ante Sarmiento

El Santo buscará sacar ventaja ante uno de sus más inmediatos perseguidores.

Esta noche San Martín de Tucumán tendrá la gran posibilidad de escaparse en la punta, cuando en una especie de final anticipada, reciba a Sarmiento de Junín.

El Santo tiene todo definido para que esta noche se aleje en la tabla, tanto del Verde, como de Defensores de Belgrano que el viernes venció a Rafaela y quedó a tres del Ciruja.

Para este encuentro especial, donde se espera una Ciudadela colmada, la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez, colocaría en cancha el mismo equipo que derrotó a Villa Dálmine el pasado domingo, aunque la presencia del defensor Abel Luciani, es una posibilidad ya que hoy sería exigido por el cuerpo técnico para ver si puede ser de la partida.

Por su parte, Sarmiento llega a Tucumán con la expectativa de dar una sorpresa esta noche, ya que de vencer al líder de la zona 2 de la Primera Nacional, quedará a 1 unidad del Santo tucumano.

Además de lo atractivo del encuentro por el presente de ambos equipos, este tendrá un condimento especial, ya que en el césped de la Ciudadela estarán los dos máximos goleadores del campeonato: Pablo Magnin (15) y Luciano Pons (12).

El encuentro, que será arbitrado por Jorge Baliño, comenzará a las 21:50 y podrá escucharse por 103.3 Radio Bicentenario.