Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

24/02/2020

Boca venció 3-0 a Godoy Cruz

El Xeneize llegó al liderazgo parcialmente luego del triunfo ante el Tomba por los goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, en dos oportunidades.

Boca no pierde el tren y peleará hasta el final: le ganó 3-0 a un duro Godoy Cruz, que se vio reducido por la expulsión de Marcelo Herrera cuando el Xeneize ganaba 1-0 por el gol inicial de Carlos Tevez. Eduardo Salvio lo liquidó con un doblete para desatar la euforia en La Bombonera.

En un buen primer tiempo, el Apache fue el que adelantó a los de Miguel Ángel Russo por un remate potente desde afuera del área para vencer la floja resistencia de Rodrigo Rey.

El segundo tiempo comenzó con un predominio mendocino que hizo tambalear la ventaja del local, pero el planchazo de Herrera al 10 Xeneize alivió el trámite del que era parcialmente puntero junto a River.

El Toto Salvio encaró y definió desde el extremo derecho con un gran zurdazo, minutos antes de aprovechar un rebote que concretó su doblete. Con el resultado, Boca alcanzó los 42 puntos a falta de dos fechas. Colón, como visitante, y Gimnasia, de local, significarán el cierre de la Superliga para el Xeneize.