12/04/2026
¡Final del partido! Pablo Echavarría marca el cierre entre Atlético Tucumán y Tigre.
Atlético Tucumán y Tigre no se sacaron diferencias en el Estadio Monumental José Fierro en un partido muy parejo marcado por una interrupción de casi cinco minutos en la primera mitad por incidentes en la parcialidad local, con varios hinchas trepando al alambrado y amenazando con ingresar el terreno de juego, teniendo que ser calmados por Leandro Díaz y Maximiliano Villa.
En cuanto al juego, ambos cuadros tuvieron sus chances, pero fue el Matador el que más cerca estuvo de romper el cero, con un potente tiro libre de Gonzalo Martínez que fue repelido por Luis Ingolotti con una gran atajada ayudada por el travesaño.
De esta forma los visitantes no consiguieron su objetivo de afianzarse en la zona de playoffs y ya vuelven a pensar en la Copa Sudamericana, por la que enfrentarán a Macará este jueves.
Por otro lado, el Decano, aún lejos de ilusionarse con la clasificación, se verá las caras con Argentinos este sábado.