15/03/2026
San Martín se impuso 2 a 0 con goles de Lautaro Ovando y Kevin López marcando dominio en La Ciudadela por la quinta fecha de la zona B de la Primera Nacional
En un duelo clave por la quinta fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán hizo valer su localía en La Ciudadela y derrotó con autoridad por 2 a 0 a Nueva Chicago. El equipo tucumano liquidó el pleito en una ráfaga de efectividad durante la primera mitad, mostrando un juego sólido que dejó sin respuestas al conjunto de Mataderos.
La apertura del marcador llegó a los 24 minutos a través de Lautaro Ovando, quien aprovechó una desatención defensiva para poner en ventaja al "Santo". Sin darle tiempo de reacción a la visita, apenas siete minutos después, a los 31', Kevin López amplió la diferencia con una gran definición, sellando el resultado definitivo antes del descanso.
Con este triunfo, San Martín ratifica su buen presente en el torneo, sumando tres puntos vitales para mantenerse en los puestos de vanguardia de su zona. Por su parte, Nueva Chicago deberá trabajar en la generación de juego tras una tarde donde le costó profundizar y revertir el dominio del dueño de casa.