Seguinos en las redes:

Jueves 12/03/2026
X
RADIO EN VIVO
Deportes

12/03/2026

Durísimas bajas en San Lorenzo: Hernández y Cerutti sufrieron graves lesiones de rodilla

San Lorenzo perderá a dos de sus figuras por el resto del Torneo Apertura por graves lesiones de rodilla, que se dieron en el empate ante Boca en La Bombonera

Después del empate ante Boca Juniors, en La Bombonera, San Lorenzo de Almagro recibió este jueves una dura noticia. Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti, que habían sido titulares ante el "Xeneize", sufrieron graves lesiones de rodilla y se perderán lo que resta del Torneo Apertura para el equipo de Damián Ayude.

Según revelaron medios partidarios de San Lorenzo, "Tonga" Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que "Pocho" Cerutti padeció la misma lesión, pero en la rodilla derecha. El cuerpo médico evalúa cuándo someterán a intervenciones quirúrgicas a ambos jugadores, que les demandará una recuperación de entre 6 y 8 meses.