Deportes

Este viernes se realizará la primera Maratón Cultural Solidaria a beneficio de los inundados

12/02/2020
Se llevará a cabo desde las 14.00 horas un festival artístico con muestras, y exposiciones. Es con entrada libre y gratuita y se aceptan donaciones en la Universidad Tecnológica de Tucumán.

Este evento será en el centro cultural “Ing. Recalcatti”. Habrá shows en vivo, exposiciones, y un mercado cultural solidario.

Coqui Sosa, organizador del evento y director de Cultura de la UTN, habló con Radio Bicentenario y comentó: "Tengo mucha gente conocida en el sur de la provincia y en el este y la están pasando muy mal. Queremos tener responsabilidad social en esta institución y programamos esto y los artistas tucumanos se sumaron rápidamente. La idea es arrancar el viernes 14 de febrero desde las 14.00 horas y terminar tipo 20.00".

El artista además aclaró que de esta movida solidaria también participa el Rotary Club quienes serán los encargados de la recepción de las donaciones y distribuirán las mismas con las personas que más lo necesitan.

La UTN – Facultad Regional Tucumán convoca a un encuentro artístico de la provincia, para recaudar elementos y bienes materiales, para ser distribuidos entre las personas que sufren las inundaciones en la provincia.

Además, se llevarán a cabo ventas de obras artísticas como cds, libros, obras de arte, entre otras donadas por artistas para este caso en especial.

El evento es de entrada libre y gratuito. Se aceptan donaciones de alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares, y artículos de limpieza.


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo