20/12/2024
Tras cuatro rounds intensos, el campeón del mundo se llevó el combate por decisión unánime del jurado
La velada argentina de Párense de Manos 2 fue furor en redes sociales y tuvo muchos atractivos durante toda la jornada que se realizó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. El plato fuerte tuvo a Sergio "Maravilla" Martínez de vuelta al boxeo, quien le ganó a Pablo Migliore.
Más de 50 mil espectadores en cancha y con picos de 600 mil usuarios en las plataformas para el evento organizado por Luquita Rodríguez. Fueron 10 los combates con un enfrentamiento central que terminó definiéndose por puntos en los cuatro rounds.
Maravilla siempre un paso adelante, quizás por experiencia, estuvo más rápido en sus combinaciones más efectivas ante el exjugador de Boca y Racing, que pegó mucho de derecha.
El último asalto tuvo al ex campeón del mundo como dueño de la pelea y logró manejar como tal. Fue victoria para él.
“Gracias por habernos apoyado a Pablo y a mí. Estoy casi pisando los 50, esto es un regalo del cielo”, indicó el exboxeador luego de la pelea y su rival agregó: “Desde el fondo de mi corazón les digo que ojalá algún día tengan el grado de felicidad que tengo yo hoy, y lo puedan vivir en su vida. Es lo único que les deseo”.
El evento se pudo seguir a través de toda la acción en vivo exclusivamente por la plataforma de streaming Kick en el canal oficial de Luquita Rodríguez.