Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

05/07/2024

Joaquín Pereyra se presentó a las prácticas y Atlético Tucumán anunció a Matías de los Santos

El Decano sigue adelante con los trabajos de pretemporada mientras se definen altas y bajas para este mercado de pases

Atlético Tucumán continúa preparándose para la reanudación de la Liga Profesional. Los dirigidos por Facundo Sava intensifican las tareas de pretemporada mientras los directivos trabajan conjuntamente con el técnico en la conformación del plantel de cara al segundo semestre de este año.

Este jueves hubo novedades importantes, en primer lugar por la presencia de Joaquín Pereyra en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Una semana después de la vuelta al trabajo del Decano, el mediocampista asistió al predio y realizó trabajos sin mayores exigencias.

Pereyra se unió a los trabajos hasta que se defina su salida de la institución, ya que su intención es seguir su carrera en el exterior. Desde su entorno esperan por una oferta concreta para jugar en la MLS.

El defensor uruguayo Matías de los Santos se convirtió en la primera incorporación de Atlético Tucumán en este mercado de pases. El zaguero, de 32 años firmó su contrato a préstamo, proveniente desde Liverpool de Uruguay, hasta el 31 de diciembre de 2025. Arribará este domingo a la provincia para sumarse al plantel profesional.

Desde el Decano también comunicaron que Rodrigo Morales jugará la próxima temporada en Flandria. El oriundo de Famaillá, que se formó en las Divisiones Inferiores, se irá a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2025, sin cargo y sin opción de compra.