Seguinos en las redes:

Viernes 19/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

05/07/2024

El piquito de Marito a Scaloni y la respuesta del DT

”A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar. No la vi la foto. Es un amigo, un tipo entrañable. No me di cuenta del beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre”

Una de las escenas de los festejos de la Selección tras los penales ante Ecuador que dio vuelta al mundo fue la que se ve a Marito el utilero dándole un beso a Lionel Scaloni. Un beso curioso y cariñoso que terminó en pico...¿Qué pasó? El DT de la Selección Argentina se lo tomó con humor.

Consultado sobre ese momento, respondió: ”A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar. No la vi la foto. Es un amigo, un tipo entrañable. No me di cuenta del beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre”.

Esta espontánea reacción luego del penal convirtió Otamendi refleja el lugar que tiene Marito en el vestuario de la Argentina. ¿Quién es Marito? Mario De Stéfano es desde 1998 el utilero de la Selección. Sobrino de Juan Di Stéfano, ex presidente de Racing, Marito tuvo una gran relación con Maradona, Riquelme, Messi y compartió habitación con Dibu Martínez en Qatar.