Seguinos en las redes:

Viernes 19/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/07/2024

Boca rechazó una oferta del Olympique de Marsella por Equi Fernández

El club francés presentó una propuesta formal para quedarse con el habilidoso mediocampista, quien está en la lista de Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024

Boca rechazó una oferta formal del Olympique de Marsella de la Ligue 1 por el Equi Fernández, una de las figuras del equipo y quien es parte de la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

El club francés envió una propuesta para comprar un porcentaje del pase al mediocampista (no trascendió el monto). El Xeneize la desestimó: esperan que en estos días envíen otra más alta para continuar con las negociaciones.

El Equi Fernández, una de las grandes figuras del equipo de Diego Martínez, renovó su contrato con Boca, en marzo de este año: extendió su vínculo hasta diciembre de 2028, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

El Porto era otro de los clubes que estaban interesados en el Equi Fernández. Sin embargo, Boca le reclama una deuda por el pase de Alan Varela. Hace unas semanas, la dirigencia dejó en claro su postura de no negociar con la institución portuguesa a raíz de ese conflicto.