Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/07/2024

Atlético Tucumán confirmó su primer refuerzo

El Decano tucumano confirmó en las redes sociales su primera incorporación para el segundo semestre de 2024

El Deca acelera en el mercado de pases: Atlético Tucumán confirmó su primer refuerzo de cara al segundo semestre de 2024. Matías De Los Santos llega a préstamo hasta diciembre de 2025 y se convertirá en el nuevo 2 del Deca.

Atlético anunció este jueves al mediodía en las redes sociales el arribo del marcador central urugyayo, que en los próximos días se pondría a las órdenes de Facundo Sava. Chiquito García había anticipado que "llegaría el domingo" a nuestra provincia.

"Matías De Los Santos se convirtió en jugador de Atlético Tucumán. Llega al Decano a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2025. El defensor proviene de Liverpool de Uruguay y se sumará en los próximos días al plantel. ¡Éxitos, Matías!", se informó desde 25 de Mayo y Chile.

Matías De los Santos es un marcador central nacido en Salto, Uruguay, que tiene 31 años y mide 1,87 metros. Llega desde Liverpool de ese país, y tiene una larga trayectoria internacional.

Se formó en las inferiores de Danubio para luego pasar a Millonarios de Colombia; en 2019 lo compró Vélez por casi dos millones de dólares, y luego pasó por Colo Colo de Chile, antes de recalar en su actual club: la próxima parada de su carrera será 25 de Mayo y Chile.