Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

10/06/2024

El último partido de Pereyra en casa de Atlético Tucumán

El mediocampista tiene chances de dejar el club en este mercado de pases y el próximo sábado podría despedirse de los hinchas del Decano

Atlético Tucumán sigue adelante con su preparación para enfrentar a Defensa y Justicia, en una jornada que podría marca la despedida de una de las figuras del equipo. El partido contra el Halcón, correspondiente, a la quinta fecha de la Liga Profesional, podría ser el último de Joaquín Pereyra en el Estadio Monumental José Fierro. La Joya tiene grandes chances de partir en este mercado de pases.

Aunque todavía no hubo charlas oficiales entre los directivos tucumanos y sus pares de Boca, es conocido el interés del Xeneize por el mediocampista. Además ya trascendió que desde el Consejo de Fútbol se comunicaron con el jugador y le hicieron conocer sus intenciones de sumarlo al plantel, aunque Boca maneja otras opciones en ese puesto.

Cabe destacar que Pereyra, quien disputó 111 partidos con la camiseta celeste y blanca y anotó cuatro goles, tiene contrato hasta diciembre del 2025 con el elenco tucumano, que a fines del 2022 compró el 100% de su ficha.

El futbolista entrerriano ya tuvo posibilidades de salir en anteriores mercados de pases, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. En la Comisión Directiva de Atlético Tucumán son conscientes de que esta vez será muy difícil retener al jugador y esperan una ofrecimiento formal de Boca para comenzar a negociar.

Ante esta situación, tanto Pereyra como dirigentes e hinchas saben que comenzó la cuenta regresiva para la despedida del volante, quien brindaría su última función el sábado venidero en la casa del Decano.